en Noticias

CB ORIBASKET 08 26 – 61 CB JORGE JUAN

CADETE FEMENINO.  CAMPEONATO PREFERENTE

 

Elpasado sábado 4 de febrero nos transladamos a Novelda para disputar el encuentro entre CB ORIBASKET 08 y JORGE JUAN VERDE CARMENCITA.

 

 

Tras una semana bastante floja en los entrenamientos esperabamos un partido que no sabíamos como iba a venir. Comenzamos el partido con un nivel muy bajo de intensidad tanto en ataque como en defensa, facilitando su ataque y con mucha dificultad a la ahora de atacar ya que no había comunicacion entre las jugadoras. Desde el principio se notó que no estábamos metidas en el partido y el equipo rival supo aprovecharlo.

 

 

Terminamos la primera parte y nos fuimos al descanso con una gran diferencia en el marcador.

 

 

Tras el descanso las jugadoras entraron un poco más concentradas intentando tapar las lineas,luchando el rebote y con una defensa más activa,haciendose notar aspectos como el no pegarse al rival cuando no está cerca de balón, pero aún asi no supimos terminar de controlar su juego. Nuestro acierto en canasta aumentó e intentamos aprovecharlo manteniendo un ritmo constante y así fue hasta el final de partido.Finalmente terminamos con un marcador de 61-26.

 

 

Pese no haber ganado el partido nos supimos mantener unidas intentando demostrar que venimos a competir y no a ganar.

 

 

Felicitar a los dos equipos y ahora toca estar a tope en los entrenamientos para poder alcanzar esos objetivos por lo que luchamos semana tras semana.

 

 

 

Escrito por Rosa

Entradas Recientes

Deja un comentario