CB ORIBASKET 51 – 56 CB JORGE JUAN
Senior femenino de Oribasket
Mañana de baloncesto en Novelda donde nuestras Senior no terminaron de entrar en el partido, no demostraron su juego y el equipo rival mantuvo una constante intensidad lo que dio como resultado la victoria de las locales.
Las jugadoras de Oribasket se desplazaban el pasado domingo 20 de noviembre a Novelda donde les esperaba un partido luchado como siempre, llegaron con ganas de hacerlo bien, de que aquella mañana sirviera para disfrutar del buen baloncesto como venían haciéndolo.
Un calentamiento a contra reloj, la imponente actitud de las jugadoras locales (que fueron a darlo todo) y una falta de concentración por parte de las jugadoras de Oribasket hicieron de los primeros minutos un ataque disperso y lo más preocupante en este caso una defensa menos intensa de la que nos tienen acostumbradas nuestras Seniors.
En algunos momentos de esta primera parte se pudo entrever su identidad, pero todavía no había terminado de arrancar y además las oponentes seguían con buen ritmo y sin dar un paso atrás en su actitud.
Llega el descanso y una oportunidad para volver a su esencia, poner los pies en la tierra y luchar con su juego. Salieron con ganas. En esta segunda parte tuvieron más momentos buenos en ataque, oportunidades dadas por un buen movimiento de balón pero algunos fallos de precisión, malas decisiones y la constante actitud de las locales hicieron que el marcador se mantuviera igualado hasta el final del encuentro. Nuestras jugadoras no llegaron a entrar en su dinámica defensiva pero el esfuerzo estaba en la pista. Finalmente se llevó la victoria el equipo local.
Nuestras Seniors conocen la importancia de no bajar la guardia en ningún momento, un juego en equipo sumado a un esfuerzo físico y una buena actitud es la combinación que buscan en cada encuentro.
Tras reflexionar sobre el partido en Novelda, afrontan esta nueva semana con ganas de darlo todo en los entrenos y seguir mejorando, con actitud y positivismo hasta la próxima jornada, domingo 27 en casa.
¡¡VAMOS CON TODO CHICAS!! 😉