en Noticias

CB ORIBASKET 07 28 – 37 CB ALMORADI

Cadete femenino Nivel 3 Grupo M

 

Tercer partido de liga en el que nos enfrentábamos al CB ALMORADI.

 

Después de una semana de entrenamientos en el que no pudimos estar todas por diferentes lesiones, seguíamos teniendo claro cuál era nuestra misión en este partido, y no era otra que seguir nuestra estrategia de ir cumpliendo con nuestros “objetivos de partido”.

 

Por los motivos que fuera, no empezamos todo lo “enchufadas” que nos hubiera gustado. Varias imprecisiones en los pases, los marcajes y, principalmente el rebote defensivo, hicieron que el rival se marchara en el marcador desde el principio, lo que supuso que fuéramos a remolque durante todo el partido.

 

A partir del tercer octavo, corregimos todos esos defectos y ya nos encontramos mucho más cómodas tanto en ataque como en defensa. Al final del partido, la diferencia del marcador fue la misma que dejamos que Almoradi cogiera en esos dos primeros octavos.

 

Aún nos queda mucho camino por recorrer durante esta temporada, habrán muchos más partidos, pero poco a poco ya estamos jugando tal y como queremos. Nuestra idea, para que nuestro trabajo no nos cueste más de lo debido, es tener claro que *los partidos duran 40 minutos*, de principio a fin, y nunca nos debemos relajar.

 

Ahora, a por el siguiente…

Entradas Recientes

Deja un comentario