en Noticias

CB ORIBASKET 29 – 83 ISCN BALONCESTO FEMENINO CARTAGENA

SENIOR FEMENINO CAMPEONATO AUTONÓMICO GRUPO C

Recibíamos al líder en un partido dónde el rival era muy superior a nosotras táctica y físicamente. Pero debemos aprender a jugar este tipo de partidos.

Cuándo el equipo que tienes enfrente te supera en juego hay que multiplicar la intensidad la agresividad, e intentar ponerle dificultades a su juego.

Por momentos supimos hacerlo, parar a su jugadora interior evitar sus transiciones rápidas que tanto daño nos hicieron en la ida. Pero es cierto que su calidad se impuso desde el minuto uno. Con unos números impresionantes desde la línea de 3 puntos y la capacidad de desborde en el 1c1, Cartagena conseguía aumentar la ventaja de 20 en 20 durante cada cuarto.

El marcador es lo menos importante puesto que no teníamos nada que ganar. Todo lo que hayamos aprendido del enfrentamiento con un equipo así es positivo y es lo que nos llevamos. Esto nos ayuda a crecer y poder ser más competitivas de cara a los enfrentamientos que vienen.

La competición no para y este fin de semana visitamos otra pista difícil. Alfas del Pi, otro equipo que está compitiendo por ganar el campeonato. Domingo 15 a las 19:00.

 

Entradas Recientes

Deja un comentario