en Noticias

CB ORIBASKET 06 40 – 22CB ORIBASKET 07

Infantil femenino 2’ zonal Grupo I

 

Después de dos semanas sin competir por descanso y aplazamiento, hoy volvíamos a jugar contra el infantil más joven de nuestro club, ORIBASKET 07.

 

Tendremos un problema siempre que pensemos que los partidos se ganan sin jugar.

Independientemente de la posición en una clasificación, todos los equipos a los que nos enfrentemos, intentarán poner sobre la pista lo trabajado durante la semana para lograr su objetivo. En esta ocasión, nuestro rival fue lo que hizo y, en la primera mitad, nos tuvo contra las cuerdas (12-17 al descanso).

Hasta ese momento, no éramos nosotras. Desconcentracion, malos pases, fallos incomprensibles debajo del aro, pasividad en ataque y, sobre todo, desidia en el rebote, tanto defensivo como ofensivo.

 

Después de una pequeña charla en el vestuario (la primera vez que lo hacíamos), el equipo se conjuró y salió decidido a cambiar de dinámica y a poner encima de la pista todo lo que sabemos hacer. Empezamos a ver salidas rápidas de balón, buenos pases y triangulados, un mayor acierto cara al aro y sobre todo, lo que caracteriza a este equipo, la garra e intensidad en defensa. El resultado de la segunda parte lo dice todo (28-5).

Siempre veremos recompensado nuestro trabajo de toda la semana, si lo aplicamos en los partidos sin mirar al rival.

 

Quisiera destacar el formidable trabajo del infantil 07, ya que la progresión desde el anterior partido, ha sido impresionante. Enhorabuena a las chicas de Tafalla por el gran partido realizado.

 

Y nosotras, a seguir trabajando!!!! (No queda otra…)

 

Entradas Recientes

Deja un comentario