CB ELDA 27 – 39 CB ORIBASKET 07
Cadete femenino 2ª Zonal Grupo F
Este fin de semana nos desplazamos hasta Elda para jugar el primer partido de vuelta de la segunda fase.
El de hoy, era un partido “trampa” por dos motivos: el primero, porque veníamos de una victoria muy fácil el fin de semana anterior, y la confianza por ese resultado, nos podía pasar factura y el segundo, porque ya las conocíamos del partido de ida, y la relajación por el resultado de ese partido, podía afectarnos en nuestro juego.
Ya desde el inicio del partido, sabíamos lo que teníamos que hacer, y no debíamos pensar en nada más que en hacer lo que entrenamos y conseguir nuestros objetivos. La consigna del inicio era clara, mantener la intensidad defensiva de los últimos partidos y asegurar los pases.
Pero durante el transcurso del juego, bien por una pista algo “incómoda”, bien por la presión de Elda en nuestra salida de balón, o bien por los “nervios” que se tienen en todos los partidos, cometíamos algunos errores que, durante los entrenamientos semanales, no cometemos.
Afortunadamente, supimos rehacernos a todos los inconvenientes y sacamos un partido que, si nos lo hubiéramos tomado como un entrenamiento en “el Oleza”, hubiéramos resuelto mucho más fácilmente y mucho antes de la finalización del mismo.
Hay que felicitar al CB ELDA, ya que no le perdieron la cara al partido en ningún momento y lucharon hasta el final.
A estas alturas de la temporada, no debemos complicarnos en el juego. Si hacemos lo que entrenamos, y con la confianza de cómo lo entrenamos, no tenemos porqué tener problemas en los partidos.
El secreto está en que *HAY QUE HACERLO MÁS FÁCIL*…. aunque realmente, eso es lo complicado.