en Noticias

SELVA METAL ELCHE 53- 37 ORIBASKET 07

Cadete femenino Nivel 3 Grupo M

 

Segundo partido que nos tocaba jugar en Elche contra un equipo que aún no conocía la derrota en este grupo.

 

Sabedores de nuestras dificultades , esta temporada nos hemos propuesto jugar nuestro campeonato particular. Estamos en un proceso de aprendizaje, y eso supone buscar soluciones que nos hagan entender que vamos superando niveles, y para ello hemos de ponernos ciertos objetivos que nos hagan saber que los estamos superando.

 

Nuestros objetivos está temporada no son más que ir creciendo, paulatinamente, en nuestras capacidades personales, y en ello hemos de poner todo nuestro foco y no pensar en nada más.

 

Pues bien, en un partido difícil y complicado, supimos competir con la suficiente entereza como para ponerle las cosas muy complicadas a uno de los favoritos para ganar esta primera fase. No solo les pusimos las cosas difíciles sino que además, cumplimos con creces con todos nuestros objetivos personales, lo cual hace que *ganáramos* nuestro primer partido de nuestro campeonato particular.

 

Felicitar a SELVA METAL ELCHE por el gran partido realizado, pero seguro que no se esperaban encontrar enfrente a un rival con tanta ilusión y con tanta energía por conseguir todos sus objetivos del día de hoy.

 

Enhorabuena a todas por el esfuerzo y que sepáis que esto es… *SÓLO EL PRINCIPIO*

Entradas Recientes

Deja un comentario