en Noticias

CB JORGE JUAN BOLMAX 64 – 35 CB ORIBASKET

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO GRUPO C

Cerrábamos la primera vuelta de ésta fase visitando a un rival conocido, Novelda. Era una oportunidad perfecta para luchar un partido desde el principio hasta el final. Salimos a la pista algo imprecisas y eso propició que las locales abrieran una pequeña diferencia al termino del primer cuarto, +8 para ellas. Nuestro segundo cuarto fue bastante mejor, las cosas en ataque empezaban a salir y conseguimos frenar más a las locales. Nos fuimos al descanso perdiendo de 12, pero con la sensación de que podíamos meternos en el partido.

Pero Roma no se construye en un día, tras la reanudación, el equipo volvió a la imprecisión, precipitación, malas decisiones… Todo esto de traducía en regalos y concesiones que nos llevaron de estar a 10 puntos de diferencia a estar a 20, 25…29. Y así terminó el partido. Con sensaciones de no creer en lo que hacemos y no disfrutarlo, y así es difícil poder competir.

Empezamos la última vuelta de la temporada, esperemos ser competitivas en todos nuestros partidos. Siguiente jornada jugamos vs Elche, domingo 1 a las 11:45 en El Toscar.

Entradas Recientes

Deja un comentario