en Noticias

ELCHE BASKET CLUB 51 – 54 CB ORIBASKET

SENIOR FEMENINO CAMPEONATO AUTONÓMICO GRUPO C

Comenzó el pasado domingo 1 de Marzo la última vuelta de esta temporada, y lo hacía con un desplazamiento a Elche. Conocíamos nuestras opciones y por dónde pasaban las claves del partido.

El partido se disputó con muchisima igualdad durante los 40 minutos. El arranque estuvo marcado por un buen juego ofensivo. Encontrábamos recompensa en casi todos nuestros ataques, la lástima fue no poder para el juego interior de las locales, que fue lo que las mantuvo conectadas al partido.

Como ya he dicho, el marcador no registraba ventajas mayores de 4 puntos para ninguno de los equipos. Y así se llegó a los minutos decisivos. Ahora sí la gran defensa que realizamos los 3 últimos minutos de partido sumado a un acierto en ataque y un triple que nos dio la vida, nos permitió jugar las dos últimas posesiones con cierta tranquilidad.

Y por fin por fin llegó esa victoria que nos merecemos y que nos empuja a seguir peleando para que no sea la última en esta fase. Gran trabajo del equipo, pues todas las jugadiras consiguieron anotar.

Próximo rival Cartagena, domingo 8 marzo a las 19:00 en Bigastro.

 

Entradas Recientes

Deja un comentario