en Noticias

CB ORIBASKET 67 – 63 CLIVUS BASQUET CREVINET

SENIOR FEMENINO PREFERENTE

 

Tras una semana de entrenamientos con mucho juego de cabeza, el pasado 6 de noviembre, el CB ORIBASKET esperaba con ganas al CLIVUS BASQUET, partido en el que se decidía que equipo se posicionaba primero.

Comienza el partido y el CB ORIBASKET arranca con energía la primera parte. Gracias al movimiento de balón, a las ayudas en defensa y a la buena concentración junto con las indicaciones del entrenador, consiguieron posicionar el marcador a favor del equipo local. Esto incentivaba a seguir luchando y presionando. Sin embargo, algunos despistes hicieron que, durante un periodo de tiempo ambos equipos fuesen empatados. Pero esto no provocó ningún pánico entre las jugadoras, sabían lo que tenían que hacer. Además, el apoyo desde el banquillo y la grada animaba cada jugada y cada canasta.

La suma de todas las acciones hizo posible la victoria del equipo local. El CB ORIBASKET salió victorioso y orgulloso de su trabajo en equipo, sin duda alguna, un buen ejemplo de que el trabajo en equipo y con constancia da sus frutos.

A seguir mejorando en cada entrenamiento y a salir con las ideas claras en cada partido.

¡Cada cuarto es una nueva batalla que deben afrontar con la cabeza alta!

 

Entradas Recientes

Deja un comentario